Sony Ericsson Live with Walkman

Android mas Sony Ericsson mas música es igual a Sony Ericsson Live with Walkman, todo un buen resultado para una mezcla altamente interesante. El nuevo teléfono dispone de las siguientes prestaciones técnicas: procesador de 1Ghz, pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas a 320×480 píxeles de resolución, sistema operativo Android 2.3, conectividad WiFi y un diseño precioso.

Éste nuevo modelo de teléfono móvil de la compañía, se distingue del resto en su modo musical, ya que dispone de controles delicados y unos buenos altavoces externos que tienen en su interior la tecnología Sony xLOUD, que mejorará considerablemente la calidad de la salida del sonido.

Con respecto al diseño, ya he comentado que me parece uno de los más bonitos que he visto hasta el momento, pero no es realmente muy delgado, cosa por la que se lo comerá la competencia. Tiene 14.2 mm de grosor y un peso de 115 gramos. Cámara de fotos tampoco le falta, con 5 Mpx y una grabación de vídeo a 720p. Que el sistema operativo Android 2.3 venga de serie también es algo muy bueno para éste terminal, ya que se evitarán actualizaciones innecesarias.

Dispone de acceso a servicios como Qriocity o integración de funciones con las redes sociales como Facebook. En realidad el móvil walkman está pensado para sentir realmente la música. El lanzamiento será en Octubre sin fecha confirmada por el momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *