Samsung Galaxy Tab 7.7

Se ha presentado en la feria IFA el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7, siendo una evolución del Galaxy Tab original, con una característica novedosa, la de integrar Android 3.2 por defecto. El formato es mucho más agradable que Galaxy Tab 10.1.

Dispone de una pantalla SuperAmoled Plus, con resolución de 1.280×800 píxeles siendo ésta muy buena para el formato que se trata. El brillo y la calidad de la pantalla es muy buena y no hay ningún tipo de queja al respecto.

La integración de la última de las versiones del sistema operativo Android, da una oportunidad a éste dispositivo con respecto a las compañías competidoras, integrando la interfaz TouthWiz UX, añadiendo una ventana principal personalizable y con una imagen más que aceptable, en un formato pequeño y ligero. El sistema operativo funciona de forma fluida y velozmente en todo momento. La configuración y los menús de aplicaciones no han sido retocados prácticamente en ningún aspecto.

El diseño de éste nuevo Samsung Galaxy es muy cómodo, con una cubierta trasera de aluminio completamente llana. Se echan en falta bordes de sujeción similar a lo que ya dispone la Tablet S de Sony, que mejora aún más el manejo del dispositivo.

El precio de éste nuevo Galaxy Tab se desconoce actualmente, pero si realmente fuera económico sería toda una opción a compra y llamativo para los usuarios del sector. La distribución final también es una incógnita en estos días, dados los problemas que ha tenido Samsung en la feria con dicho modelo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *