Samsung Galaxy Note

Llega la última de las últimas novedades de la casa Samsung en telefonía móvil, con éste dispositivo llamado Galaxy Note, uno de los teléfonos de más alta gama con unas prestaciones más que interesantes y un funcionamiento sin igual.

Para comenzar con la descripción de éste dispositivo, hablaremos de su pantalla, una enorme pantalla de 5.3 pulgadas, SuperAMOLED y una resolución de 1280×800 píxeles, con densidad de 285 ppp, ahí es nada. El grosor y el peso de un móvil con semejantes características físicas no podía ser otro que el de 9.65mm de grosor y 180 gramos de peso, toda una economía por parte de la empresa a la hora de diseñar éste modelo. Además toda la longitud del terminal se utilizar para guardar en el interior de su carcasa, una batería de 2.500 mAh.

Poder mover todas las aplicaciones en semejantes dimensiones, sólo podía haber sido posible con un procesador doble núcleo a 1.4 Ghz y 1GB de memoria RAM. En el apartado de las conexiones tampoco se queda corto, HSP+ con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, NFC opcional, Wifi-Direct y A-GPS.

No podemos olvidarnos de su cámara de 2 Mpx que permitirá videollamadas y un sensor de 8 Mpx y flash LED para realizar unas fotografías con estilo, además de poder hacer uso de los múltiples filtros del software implementado, como la detección de sonrisas. Permite una grabación de vídeo de 1080p o la realización de panorámicas.

Se estima un precio de 549€ en Europa y posiblemente uno de los terminales estrella subvencionados por la mayor parte de las compañías de telefonía móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *