Motorola Droid Bionic

Motorola Droid Bionic será el próximo teléfono avanzado que la operadora Verizon distribuya en Estados Unidos. Hasta la fecha únicamente va a estar disponible allí, así que esperamos con impaciencia su lanzamiento en Europa. Este nuevo terminal aparece con la etiqueta de teléfono LTE o 4G, que es su principal característica que lo hace tan especial. El resto de las especificaciones son más comunes, como un procesador de doble núcleo a 1Ghz, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD y memoria RAM de 1GB para poder mover todo el contenido y aplicaciones del terminal con fluidez. Dispondremos de una cámara y sensor de 8 Mpx con flash, así como una grabación de vídeo de 1080p.

El sistema operativo que lleva éste nuevo móvil de la marca, es Android 2.3.4. Con respecto al software que podrá cargar dicho sistema operativo, el nuevo Droid Bionic añade novedades interesantes, como por ejemplo el Zumocast personalizado por la compañía, que permite recoger contenido del ordenador directamente o compartir conectividad con un total de hasta cinco ordenadores a través de la red WiFi. MotoPrint será otra aplicación añadida para realizar impresiones a distancia y el navegador Firefox 4.0 pone el broche de oro a éste dispositivo, pudiendo realizar reproducciones a pantalla completa en un dispositivo externo, como un televisor haciendo uso de WebTop.

Aunque también se podría utilizar el dispositivo Lapdock de la casa de 11.6 pulgadas, con teclado y trackpad integrado con el precio de 300 dólares. Éste coste será similar al contrato de dos años con la operadora y el dispositivo móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *