Papyre 613

En los nuevos tiempos que corren la lectura se ha modernizado con el mercado del libro electrónico, con el que poder leer tus libros cómodamente en cualquier lugar. Dada su gran aceptación y el auge que está teniendo la idea, Grammata se ha puesto las pilas con el lanzamiento de un nuevo modelo, el Papyre 613 que tiene un precio muy bueno dadas sus características, 169€. Ésta iniciativa viene dada por el último modelo de Sony, el Sony Reader WiFi, que ha hecho ponerse en pie de guerra a la competencia.

Dicho dispositivo de lectura, dispone de una pantalla de seis pulgadas y tinta electrónica de 16 niveles de gris. También dispone de teclado físico completo y conectividad WiFi, que permitirá actualizar el lector RSS y utilizar el dispositivo como cliente de correo electrónico, además de poder acceder a la tienda online.

La autonomía es de 12.000 páginas y su peso es de 240 gramos, con un diseño un poco más grueso que el presentado por Sony, cosa que le dará unos cuantos puntos menos a la hora de la compra por parte de los usuarios, ya que la finalidad de estos libros electrónicos es poder leer los libros favoritos de cada persona sin tener que llevar el peso de sus hojas sobre las manos.

Internamente dispone de una cantidad de memoria de 2Gb ampliables a través de tarjetas de memoria SD. Se podrán reproducir documentos de los formatos PDF, EPUB, DOC o PPT entre otros.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *