El día a día con dos teléfonos móviles

En muchos trabajos se obliga o necesita llevar encima un teléfono móvil, ya sea para comunicarnos con los jefes o incluso con clientes que necesiten realizar la comunicación por éste medio. Es por ello que cada vez es más frecuente llevar dos teléfonos móviles, siendo uno de ellos el personal y el otro cedido por la empresa correspondiente.

Existe alguna que otra posibilidad para evitar el uso de dos dispositivos móviles, cosa que puede resultar más que engorrosa por innumerables motivos. Una solución podría ser el uso de utilizar un terminal que permita utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Un ejemplo de éstos terminales podría ser el modelo LG GX200 Dual Sim o de la casa Samsung GT-B7722.

También hay clones de los famosos iPhone que permiten hacer uso de dos tarjetas SIM. Hay que destacar que la calidad de dichos terminales no llega a ser aceptable, tanto por la duración de la batería como la de los propios componentes internos de hardware y software que disponen.

Por último existen las llamadas tarjetas duales, que permiten incorporar hasta dos SIM de diferentes operadores de comunicación, en el caso de que el terminal sea libre. Se podrá hacer uso de una u otra indistintamente y son compatibles con los dispositivos móviles smartphone que tienen incorporados los sistemas operativos Symbian, Blackberry, IOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *