ASUS O!Play Mini Plus

Después de un tiempo sin tener noticias sobre ASUS O!Play, llega un nuevo modelo llamado ASUS O!Play Mini Plus, un streamer de contenido que no tiene disco duro interno, pero que se apoya en la conectividad a través de WiFi N y las redes sociales, con Facebook como su estrella. También incluye Acetrax, portal de vídeo a la carta que se añade a la oferta que hay en nuestro país y que cada día es más amplia. Los modelos anteriores es posible que puedan verse beneficiados por alguna de las novedades siguientes, a través de algún tipo de actualización de firmware por parte de la compañía.

La integración de la red social Facebook en éste nuevo modelo, llega hasta el mando a distancia a través de un botón exclusivo, con el que se podrá publicar contenido en nuestro muro directamente.

Con respecto a las novedades técnicas, disfrutaremos de conectividad Gigabit Ethernet y WiFi N, que permitirá la visualización de contenidos en alta definición con fluidez. Se añaden gran variedad de códecs y formatos soportados. Los contenidos para su reproducción pueden recogerse a través de un ordenador o cualquier otro dispositivo por DLNA, pasarela que está creada por ASUS con el O!Direct y O!MediaShare.

También habrá disponible una segunda aplicación Android para reproducir de forma inalámbrica álbumes de fotos de Facebook o vídeos de Youtube con un teléfono Android a través de un televisor.

El lanzamiento está previsto para el mes de Octubre a un precio de 115€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *