HP muestra las series TouchSmart y Omni

Además de los portátiles HP ha renovado los ordenadores «todo en uno» con sus series TouchSmart y Omni. Son equipos completos destinados al hogar y se renuevan con cinco modelos y una amplia gama en la que elegir, equipos con pantallas que van desde las 20 a las 23 pulgadas y un modelo intermedio de 21.5. El diseño también se ha mejorado bastante, separando la base con respecto a la pantalla, haciendo del mismo algo mucho menos agobiante a la hora de utilizarlo.

Beats Audio es el encargado de poner un subwoofer especial a uno de los modelos, el HP TouchSmart 520 de 23 pulgadas. Dispone de la implementación de los últimos modelos de procesadores de la casa Intel, así como el software TouchSmart, incluyendo alguna novedad que otra y un catálogo de aplicaciones muy completas para hacer uso de las pantallas táctiles en caso de quererlo.

Los ordenadores de éste tipo más básicos son los apellidados Omni, de los que hay dos nuevos equipos de pantallas a tamaños 20 y 21.5 pulgadas, mucho más asequibles pero sin ser táctiles, lamentablemente. El modelo número 120 de ésta gama, dispone de un disco duro de 750GB integrado con la posibilidad de escoger entre las marcas de chips AMD o Intel. El precio es de 400 dólares.

Un modelo más avanzado, con mayor potencia, sonido Beats y gráficos mejorados, disponemos del Omni 220, con un precio un tanto superior que asciende a los 800 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *