Asus UX 21

Vamos a hablaros hoy un poquito sobre las características técnicas de éste ultrabook de la marca Asus, con unas prestaciones bastante decentes pero un acabado en metal muy agradable a la vista. La carcasa parece estar creada en una sola pieza gracias a su diseño innovador, apenas pueden verse los engranajes y los tornillos que componen la estructura. Todo esto puede crearnos complicaciones a la hora de realizar cambios internos al equipo, ya que habrá que tener sumo cuidado para no dañarlo.

El portátil tiene 7 mm en la parte de mayor grosor y la más fina lo es realmente hasta semejarse a una hoja de papel. Las diferencias son exageradas. El peso es de 1.1 kg.

La pantalla es de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366 × 768 píxeles. Dispone de un único puerto USB 3.0 (ningún 2.0 se avista en éste modelo de Asus) además de un MicroUSB, MiniHDMI, puerto para carga y ranura de tarjetas SD, así como el MiniDisplayPort y salida de auriculares.

Internamente trabaja con un procesador Intel Core i7 y 4Gb de RAM. Para refrigerar todo el interior se ha añadido una ranura por debajo de la pantalla. El teclado es chiclet y el touchpad es amplio. Con respecto al sistema operativo dispone de Windows 7 como la mayoría de los portátiles actuales.

De momento se desconocen los precios de éste modelo, así que habrá que esperar hasta navidades para saber ésta información además de poder probarlo nosotros mismos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *