Proyector 4k Sony VPL-VW1000ES

Sony ha sacado a la luz el nuevo y único proyector 4K del mercado, que dispone de una resolución que no soportan siquiera los televisores actuales. Y es que cuando de televisores hablamos, es prácticamente indiferente la alta resolución en 32 o 42 pulgadas, pero cuando utilizamos proyectores para mostrar imágenes en una pared de nuestra casa, cambian mucho las cosas y el 1080p puede quedarse pequeño.

Éste proyector no ha sido diseñado para el público en general, sino más bien para usuarios concretos, ya que el precio del dispositivo es bastante elevado y porque la resolución 4K no dispone de demasiado contenido en la actual, al no disponer de aparatos que le den uso. El proyector tiene un software especial que reescala los contenidos en dos y tres dimensiones en 1080p para convertirlo en 4k, sin perder demasiada resolución.

El contenido que puede visualizarse se encuentra disponible a través de Youtube, siendo éste unos vídeos de prueba.

En las características técnicas, se podría destacar (además de soportar 4k  2000 lúmenes ANSI que es lo más interesante) la compatibilidad con 3D, zoom 2X y entradas múltiples de HDMI 1.4. El precio de éste relativamente pequeño dispositivo, es de 25.000 dólares, asequible ¿eh?. Es posible que tengamos que esperar un tiempo hasta que veamos cosas similares y un poco más ajustadas a las capacidades de los bolsillos generales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *