Motorola Wilder

Motorola presenta en Italia un nuevo teléfono resistente, siguiendo a Defy que ha disfrutado de un gran éxito en el mercado con sus productos. Motorola Wilder, ocupa un lugar discreto dentro de las gamas bajas de móviles de la compañía y de momento se desconocen fechas de lanzamiento en España.

La pantalla de éste dispositivo móvil es de 2.8 pulgadas QVGA resistiva. Lo más carismático de éste teléfono es su resistencia al polvo y a salpicaduras, por su diseño peculiar. Además de la pantalla principal, dispone de una pequeña pantalla debajo de ésta que sirve para ofrecer alarma de las notificaciones del dispositivo, cosa que ya se había visto anteriormente en teléfonos Android de alta gama y que sorprende ver en uno de éste estilo.

El sistema operativo no será Android, cosa curiosa dentro de los aparatos que fabrica la compañía, sino que dispondrá de un sistema operativo bastante sencillo con interfaz táctil y en el cual no faltará la integración con las famosas redes sociales Twitter y Facebook así como capacidad de ver vídeos de Youtube. Además se podrá disfrutar de una aceptable cantidad de juegos y de navegador web, aunque para una pantalla tan pequeña, navegar por internet no sea la mejor de las opciones.

También permite escuchar la radio, grabar vídeo a 15 FPS y conectarnos a través de Bluetooth. La cámara es de 2 Mpx y tiene disponibles 5MB de memoria interna que puede ser ampliable hasta 32 GB. La batería es de 910 mAh.

Aunque en nuestro país nos tocará esperar a que esté disponible en las tiendas, los italianos podrán disfrutar de él a partir de este mes de Septiembre a un precio muy asequible de 89€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *