DecoCute, usa tu móvil como una adolescente japonesa

Como todo el mundo sabe, las japonesas jóvenes están constantemente haciendo uso de su móvil enviándose emails con sus amigas, novios y demás personas queridas. Muchos de éstos emails tienen añadidos Emoji, los famosos emoticonos japoneses que pueden estar o no animados y que adornan el texto enviado, ofreciendo así un poco de color y vida a tanta letra simple.

Pero no es necesario vivir en Japón para poder tener amigos japoneses o incluso un móvil japonés para mandar estos emails tan divertidos. Únicamente se necesita un móvil con el sistema operativo Android y una cuenta de gmail, además de la aplicación Deco Cute, que ha sido desarrollada por FutureScope. Aunque sería previsible que la aplicación tuviese su contenido en el idioma nipón, también incluye el inglés en sus menús de uso.

Para poder utilizarlo, únicamente hay que descargarse la aplicación Deco Cute a través de la red en el teléfono móvil e instalarlo. A través de unos pocos pasos se deberá vincular a la cuenta de gmail y una vez hecho esto, se podrá configurar libremente la aplicación así como mandar emails a quien queramos o descargar más emoticonos.

Las características de Deco Cute son las siguientes:

– Enviar y recibir emails de tu cuenta de Gmail además de poder decorar los mensajes con emoticonos e imágenes.
– Adquirir variados packs de emoticonos e imágenes, de forma gratuita o pagando dependiendo del paquete.
– Cambiar el tema que por defecto mediante descarga con su precio correspondiente.

En el apartado SETUP de la aplicación, se podrán descargar los paquetes de emoticonos y hay disponibles por defecto 10 packs.

Algunos de los gratuitos son los siguientes:

– Goth Loli
– Mascotas
– Corazones
– Coloreados a lápiz
– Celebración Setsubun
– Partes del cuerpo
– Ojos
– Minchō
– Fútbol
– Mayonesa y ketchup
– Nueva Vida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *