Philips ErgoSensor se preocupa por tu salud

Phillips lo dijo y algunos escépticos  no le creyeron, pero a través de la feria IFA en Berlín, confirmó todo lo que había comentado la compañía a través de unos cuantos dispositivos que se preocupan de mirar por la salud de los usuarios. Uno de los productos que mostró de este estilo es el monitor Phillips Ergo Sensor, que aparecerá a la venta a finales de este año siendo uno de los primeros de estos curiosos y útiles dispositivos. Hasta entonces no se conocerá por completo todas las características técnicas de la pantalla, pero de momento sabemos alguna que otra cosa interesante.

ErgoSensor se preocupa de conocer nuestra posición en la silla de trabajo, cosa que muchos de nosotros descuidamos y que es muy importante para nuestra espalda y columna, entre otras partes del cuerpo implicadas y afectadas. Dispone de un sensor en el monitor que se encarga de observar la pupila del usuario, determinando así la posición y forma del cuerpo frente al monitor.

Dispone de un software inteligente que nos aconsejará en el momento de que él crea conveniente hacerlo, por tener una mala postura delante de la pantalla durante un tiempo prolongado. De ésta forma se evitará la fatiga visual y los dolores de espalda que ocasiona una mala posición. Además de los avisos, nos ofrecerá consejos de cuáles son las claves de la ergonomía.

1 comentario

  1. En serio? Una nueva apertura? Los Simpsons son lo me1s. Lo fanico malo es que(aca) lo pasan en un canal que usa las retepiciones, para llenar la programacif3n, hasta el hartazgo. El episodio en que la nieve los atrapa en la escuela me lo conozco de memoria.Tengo una nueva entrada, sobre televisif3n. Sobre un programa que este1 en el mismo canal que pasa Los Simpsons.Y te recomiendo la prf3xima entrada. Casi este1 lista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *