Grabación de vídeo 3D y nuevos lanzamientos para 3DS

Llega el TGS (Tokyo Game Show) en el que se centra estos días el mundo de los videojuegos y Nintendo no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarnos novedades en su conferencia, dejando a los fans con la boquita abierta. Entre el montón de novedades que han comentado, se destacan dos.

La primera de ellas es que la compañía ha llevado a sus grandes clásicos y títulos llamativos a las tres dimensiones con su consola 3DS. Se han podido ver en la conferencia, detalles de Super Mario 3D Land, con muy buena pinta y un lanzamiento en Japón el día 3 de Noviembre de este año. También se han dejado ver Mario Kart, Paper Mario, Mario & Sonic en los JJOO de Londres y Mario Tennis 3DS entre otros. Se intentará de esta forma, promocionar las ventas de la consola que ha bajado el precio y que estas Navidades tendrá que pasar la prueba de fuego.

A todos estos lanzamientos se le añade una nueva funcionalidad a la portátil, la grabación de vídeo en 3D. También se ha visto un nuevo formato de la consola, una edición especial en rosa que llamará la atención a los jugadores de género femenino, basándose en datos de ventas y cuota de mercado. El nombre de ésta nueva edición es Nintendo Mistic Pink 3DS, sin duda un nombre completamente comercial.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *