Dell Vostro V130

El nuevo modelo de portátil de Dell denominado Vostro V130, soluciona unos cuantos problemas de su predecesor, entre otras cosas la construcción de equipo en general y la autonomía de las baterías. El procesador también se mejora y se añade el teclado retroiluminado que se activará por proximidad y que dispondrá de una gran sensibilidad, así como nuevos puertos.

El tamaño de éste portátil es de 329.3 × 237.6 × 16.05 (21 milímetros), con un peso de 1.83 Kg y una batería de seis celdas, que mejorará la autonomía del portátil. El procesador que lleva en su interior es un Intel Core i5 2410M Ultra con bajo consumo y a 2.30 Ghz.

La memoria RAM integrada es de 4Gb DDR3 y su gráfica también integrada es una Intel HD2000. Los gráficos de ésta tarjeta serán visualizados en una pantalla de 13.3 pulgadas antirreflejos y una resolución de 1366 × 768 píxeles. El disco duro es de 500Gb y lleva instalado un sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 Bits.

El diseño del portátil está realizado en aluminio rojo con acabado mate. Muy agradable al tacto. Es un portátil ligero y por lo tanto fácil de transportar. No hay que olvidar los altavoces delanteros que no es muy bueno con respecto a otros modelos de portátiles, ofreciendo un sonido bastante metálico. La única cosa positiva es que el volumen puede llegar a ser bastante alto y el sonido no pierde nitidez.

El precio es de 429€. Y también se puede cambiar el disco duro por un SSD de 128GB, pero incrementaría en precio en 205€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *