HTC Runnymede

La web americana de HTC nos descubre una vez más el teléfono presentado, en éste caso hablamos de HTC Runnymede, terminal que tiene una diagonal de pantalla de 4.7 pulgadas… ahí es nada. Utilizará, como no, Android en el sistema operativo, aunque se está valorando la adquisición de un nuevo sistema operativo móvil. En otra ocasión, con HTC Titan, la compañía ya dio sus primeros pinitos de alejarse de Android, con el terminal y Windows Phone 7, además de contar con ese tamaño de pantalla. Aunque éste terminal quizá tenga un punto más alto con una resolución mayor, haciendo así más interesante su pantalla.

Llevará posiblemente un procesador de doble núcleo a 1.5Ghz y habrá dos modelos diferentes, de 16 y de 32 GB de memoria y 768 MB de RAM. También contará con la tecnología de sonido de Beats, que la compañía ha adquirido hace poco, como os comentamos en otros posts de HTC.

Por si todo esto fuera poco, la cámara también destaca en los apartados técnicos de éste dispositivo móvil, alcanzando una de las mejores posiciones dentro de la alta gama. De momento no tenemos muchos datos de éste teléfono, así que tendremos que esperar a que nos lleguen las finales especificaciones técnicas. Con respecto a los precios, se rumorea que el modelo de 16GB costará unos 838 dólares aproximadamente, mientras que su hermano mayor de 32GB costará unos 885 dólares.

El 20 de Septiembre se celebrará un evento de HTC donde se espera que se presenten éste y otros modelos nuevos de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *