HTC Bliss

Llega un nuevo terminal HTC, ésta vez con la intención de llamar la atención del público femenino, aunque a priori y tras ver su aspecto, podría agradar a cualquier tipo de usuario al que le gusten los modelos de la compañía. Se diferencia sin lugar a dudas sobretodo en los accesorios, entre los que se cuenta un dispositivo llamado «charm indicator» que avisará con un LED de las notificaciones que se tengan en el teléfono. Se presupone que será altamente configurable, ya lo veremos más adelante.

El nombre del terminal es HTC Bliss, pero es posible que cambie de nombre una vez que salga al mercado, ya que el nombramiento actual no es oficial ni definitivo. Se rumorea que el nombre final será HTC Rhyme. Cuenta con la personalización HTCSense 3.5 de Android, sin estar en la cumbre de la alta gama de HTC. De momento se han filtrado algunas de las especificaciones técnicas de dicho dispositivo, que son las siguientes: pantalla WVGA SuperLCD de 3,7 pulgadas, con una cámara trasera de 5Mpx y otra delantera VGA. Permite la grabación de vídeo a 720p y para manejar sistema operativo y software adicional, cuenta con 4GB de memoria interna y 768 MB de RAM. Las conexiones no faltarán, como el bluetooth 3.0.

Seguiremos atentos a la presentación de HTC durante el día 20 de Septiembre, que mostrará sus nuevas adquisiciones y esperamos que éste modelo también sea mostrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *