Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

El TGS (Tokyo Game Show) está trayendo consigo muchas novedades en el mundo de los videojuegos y algunas de ellas son realmente interesantes. En esta ocasión vamos a hablaros de un pad adicional para la consola portátil Nintendo 3DS, llamado Expansion Slide Pad, que aunque al principio eran todo rumores, se acaba de hacer realidad con el anuncio oficial por parte de Nintendo, con respecto al precio, disponibilidad y juegos.

Éste accesorio complementa a la consola con un segundo stick de control que deja muy lejos la idea original por la que estaba creada la consola portátil. Es por ello que nosotros no vemos la real utilidad de éste nuevo gadget y que creemos que no tendrá demasiado éxito entre el público, aunque hayan sido ellos mismos los que han notado las deficiencias actuales de la consola. El accesorio mejora la ergonomía de la consola, añadiendo dos gatillos más además del stick. No tiene ningún tipo de batería extra y podría haber sido todo un acierto. Funcionará a través de una pila AAA.

El accesorio tendrá varios juegos compatibles y algunos de los títulos que se han mencionado son: Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D, Monster Hunter Tri G, Dinasty Warriors VS, Kingdom Hearts 3D y Ace Combat 3D. El precio será de unos 20€ y aparecerá en Japón el 10 de Diciembre. Para Europa todavía tendremos que esperar un tiempo más.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *