Garmin Edge 500

Deporte, una palabra que está en la boca de muchas personas pero que no todas ellas realizan y es que quizás les falte un empujoncito, una iniciativa para realizarlo con continuidad para ver sus efectos con el tiempo. Y para poder mejorar, no hay mejor opción que un GPS avanzado que nos ayude en la tarea. Es así como presentamos a Garmin Edge 500, un clásico que se renueva con un cuerpo de carbono y unos colores mucho más llamativos. Por su nuevo cuerpo, el peso es de 60 gramos y podremos encontrarlo en dos colores, rojo y negro. El GPS que lleva en su interior, está realizado con la tecnología HotFix, que no necesita calibración para su uso. Además el diseño es resistente al agua, con perfil IPX7.

Al ser un dispositivo dirigido a los deportistas, la autonomía de la batería es de 15 horas. La pantalla que dispone es de 1,7 pulgadas y tiene herramientas deportivas como la teclogía ANT+Sport que lo permite conectar a equipos de ciertos gimnasios o un pulsómetro.

Se mostrará la temperatura corporal, cadencia de pedaleo, velocidad, situación, distancia, tiempo, pendiente y altitud. Además hay disponibles cinco zonas cardíacas y siete para la potencia, dependiendo de lo que queramos entrenar.

Por último cabe destacar la función Virtual Partner, que permite analizar los resultados con un compañero virtual, que medirá el progreso y comparará los datos obtenidos.

El precio de éste dispositivo es de 329€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *