Proyectores Optoma EX665UT y EW675UT

Volvemos esta vez al mercado de los proyectores educativos de corto alcance, con varios modelos interactivos de Optoma, perfectos para los profesores que necesiten dar clase con éstos interesantes aparatos y que quieran utilizarlo en cualquier superficie.

Estos modelos son los Optoma EX665UT y EW675UT que tienen la capacidad de proyección a distancia de 39 cm. También se puede utilizar en salones pequeños o que no dispongan de mucha distancia entre el sofá y el televisor.

Lo primero que llama la atención de estos modelos es su diseño, muy poco convencional, que se va de las cajas cuadradas a las que estamos acostumbrados. Disponen de compatibilidad con señales en 3D, aunque se deberá hacer uso de las gafas que no vienen incluidas con la compra del proyector.

El brillo que tiene es de 3200 lúmenes y contraste de 3000:1, permitiendo así ver las imágenes perfectamente con cualquier circunstancia ambiental.

El modelo EX665UT tiene una resolución nativa de 1024×768 y 1280×800 píxeles para el modelo EW675UT. Ambos disponen de conectividad por varios formatos: vídeo por componentes, S-Video, Scart, 2×15 pin D-Sub VGA, 4 Pin Mini Din, Mini Jack de 3.5 mm, RCA, Usb y entrada de micro. Para concluir con sus prestaciones, añaden un altavoz de 10 W integrado.

El precio para ambos modelos es de 1.500€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *