La invasión de los Galaxy

La marca Galaxy de Samsung está teniendo un éxito arrasador tanto por la calidad como por el funcionamiento que hace que los usuarios los acepten extremadamente bien. En la IFA la compañía aumenta los modelos de la marca con cuatro nuevos teléfonos de los cuales sabemos todavía muy poquitas cosas, pero aquí os las comentamos.

Las gamas media y baja de la compañía estarán cubiertas por los teléfonos Samsung Galaxy Y, Y Pro, Galaxy M Pro y Galaxy W. Como os comentamos hace unas semanas, las letras que acompañan a los teléfonos son las denominaciones oficiales de los teléfonos Android que saquen al mercado. La versión del sistema operativo de éstos móviles será la 2.3 para todos ellos.

Quizá sea el Galaxy W el que se acerca más a la alta gama en cuanto a lo que a prestaciones se refiere, disponiendo de una pantalla de 3.7 pulgadas y un procesador de 1.4 Ghz. Aunque hay más características interesantes que lo definen, quizá estas dos sean sus bazas más fuertes.

Para los más jóvenes y un poquito por debajo del modelo anterior, están las gamas M e Y Pro, que tienen una pantalla táctil moderada y un teclado QWERTY que hará las delicias de muchos.

El Galaxy Y es el más modesto de los modelos, contando únicamente con una pantalla táctil de escasas dimensiones, un procesador más que discreto y unos colores muy llamativos, ya que está enfocado sobretodo para los más jóvenes, por lo que esperamos también un precio bajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *