Las tres dimensiones de LG

Sale a la luz un nuevo portátil de los coreanos LG que se suma a la tercera dimensión, el LG A530. Una buena pantalla y una webcam que no se queda atrás en lo que a calidad se refiere, que es capaz de grabar vídeo y tomar fotografías en 3D, gracias a su doble lente sin ningún tipo de aparato mediante. El portátil 3D dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas, resolución FullHD con un chasis de metal muy bonito. LG se mantiene en la política de apostar por la marca de los televisores y pasamos a la pantalla pasiva salvando las gafas activas. Además se le ha dado un tratamiento especial para evitar sufrir una pérdida de brillo en las imágenes en tres dimensiones.

La idea principal de éste portátil, es la experiencia en nuestras casas y disfrute de las tres dimensiones y es por ello que el portátil viene con un sonido SRS Wide 3D, un pack de software para crear y reproducir contenido con una interfaz bastante elegante y dos gafas ligeras de buena calidad para poder disfrutar al máximo del 3D. Internamente dispone de procesadores Intel Core i7 con una gráfica GeForce GT 555M, un disco duro principal SSD acompañando a uno tradicional en el que se almacenará la mayoría de los contenidos multimedia.

El lanzamiento se prevé que será para Octubre en Europa y de momento no se sabe nada de la salida en España, así como el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *