El rediseño de Facebook

Mark Zuckerberg, presentó un nuevo diseño para las páginas de perfil de usuario de la red social Facebook para la que trabaja, en una conferencia para desarrolladores, que se celebra en San Francisco. Ahora contará con una nueva estructura en la que el perfil podrá estar personalizado, desde el encabezamiento con una fotografía que utilice todo el ancho de la página, hasta otro tipo de elementos del perfil. Se diseñan así nuevos usuarios parecidos a los blogs personales. La información puede ser vista por los amigos dependiendo de su importancia y así destacar las historias que explican quién eres como persona dentro de la red. Se podrá esconder aquella información que se considere irrelevante.

Además se ha presentado una nueva forma de integrar aplicaciones de reproducción de contenido musical sin la necesidad de salir de Facebook. La aplicación Spotify ha sufrido grandes cambios, pudiendo utilizar la reproducción de música en streaming de dicha plataforma de una manera más asequible para el usuario. Se podrán interpretar también patrones de actividad de los amigos que dispongan todos y cada uno de los usuarios. Se podrá ver los géneros, artistas y canciones favoritas de ellos y se informará de las reproducciones que realicen los contactos en un momento en concreto, pudiéndose ser escuchadas también desde la red.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *