Google+ ya es libre

Google+ ya no necesita invitación para acceder a su plataforma, registrarse y comenzar a compartir contenido: «Estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta», explica la empresa desde su sede en Mountain View (Estados Unidos).

Pero ésto no es lo más importante a destacar, sino que se han introducido otras nueve mejoras más en la red social que os comentamos a continuación:

– La primera de ellas es la extensión en las videoconferencias, que ahora se va a mover en los dispositivos de telefonía móvil, pudiendo realizar llamadas desde los terminales móviles.

Compartir contenidos tales como Google Docs, fotos o dibujos que tengan usuarios en la pantalla, a través de la plataforma. Habrá también una opción denominada «quedada», que tendrá incorporada una pizarra en la que se podrá dibujar con un lápiz muy especial: nuestro ratón.

– Se va a permitir etiquetar las quedadas con un nombre que podrán ver el resto de los usuarios de la red y así conversar sobre un tema específico en directo, con aquella gente que esté invitada al evento, luego no será libre. Se ha ampliado el número de personas que podrán participar en estos eventos creados.

Nuevas herramientas para programadores, que permitirán desarrollar aplicaciones relacionadas con las quedadas anteriormente mencionadas.

Mejoras en el sistema de búsqueda de personas y contenidos, permitiendo así unos resultados más óptimos y acertados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *