Zipy Fun Executive y University

La oferta de equipos con el sistema operativo Android es muy amplia a estas alturas, pero Zipy Life, vuelve a intentar innovar con los nuevos equipos MID llamados Zipy Fun Executive y University.

Estamos hablando de MID, tablets básicos que disponen de Android 2.1 con una pantalla táctil resistiva de siete pulgadas y una conectividad en la que difieren ambos modelos, aunque en el exterior y su interior incluso no ofrezcan novedades asombrosas. Cabe destacar en estos modelos el lápiz digital que incluyen ambos, pudiendo así escribir en un papel y que el contenido se digitalice en la pantalla del dispositivo, aunque pueda parecer a priori que es una tontería disponer de éste «añadido» teniendo una pantalla táctil, pero puede ser mucho más útil de lo que parece, sobretodo con una pantalla resistiva como la que tiene éste aparato.

Entre los dos modelos de tablet diferentes, la diferencia de University y Executive está exclusivamente en la conectividad 3G que el segundo tiene pero que el primero de ellos no dispone. Con respecto al resto de las especificaciones técnicas no hay ninguna diferencia, ya que hasta la autonomía es la misma, más de 10 horas.

El lápiz se llama Smart Pen y se puede comprar por separado eligiendo entre los tres modelos diferentes que estarán disponibles en el mercado. Los modelos son: iBoss, Executive y Student. La memoria es de 4GB y además tiene funcionalidades de ratón, pudiendo sobreescribir también en ficheros de imagen con extensión JPEG.

De momento no disponemos de precios oficiales, pero estaremos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *