Micro Vault Click de Sony

Nos vamos ahora al mundo de las memorias USB y Sony, que ha presentado unas nuevas memorias renovadas con el nombre de Micro Vault Click. Hay novedades, pero con mucha sutileza, tanta que hay que prestar mucha atención para poder distinguirlas. Hay nuevas capacidades disponibles en distintos modelos, por ejemplo el color negro llegará hasta los 64 GB, cosa que no está para nada mal. Pero aunque la memoria se amplía no se puede decir lo mismo del cuerpo que la reviste, ya que será menor de 6 centímetros y la abertura tendrá sin embargo un diámetro mayor, facilitando así el enganche a un llavero o similar, que permitirá llevar nuestra memoria a cualquier parte sin perderla por el camino.

Dispone también de un LED de 360 grados en uno de los extremos, que indicará cuando se lee o se escriben datos en la memoria y así saber si se puede retirar de forma segura del equipo evitando con ello el dañado de datos. El conector USB está protegido una vez más por el conector Click que ya hemos visto otras veces y que permite al usuario mostrarlo sin aumentar la longitud del lápiz y mantenerlo protegido si no se está utilizando.

En lo que al software se refiere, ahora lleva una nueva Micro Vault Click Serie P, que tiene programas añadidos tales como X-Pict Story o File Rescue. No se conocen los precios de los modelos que van de los 4 a los 64 GB, pero sí que se sabe que la garantía de las memorias será de 5 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *