Mountain Performance 15

Os presentamos un nuevo portátil que llama la atención por su diseño exterior, construido en plástico ofreciendo todo lo que se puede exigir a un ordenador en la actualidad como las salidas de vídeo HDMI y DVI, pad numérico en un teclado completo y conexión USB 3.0

En el interior el equipo dispone de un procesador Intel Core i7, una gráfica NVidia GT 555M, 8 Gb de RAM DDR3 Kingston 1.333 MHz.(2 × 4 GB), Intel HD Graphics 3000 y un disco duro Intel SSD 320 de 120Gb que ofrece una mayor velocidad al ordenador, aunque no sea el más potente del mercado.

La placa base es una Clevo W150HRM y además de las salidas de vídeo indicadas dispone también de salida VGA. La pantalla es de 15,6 pulgadas a 1920×1080 píxeles de resolución y con respecto al audio es de alta definición compatible con THXTruStudio Pro. La batería es de seis celdas, que no está mal y tiene también una webcam integrada de 2 Mpx así como lector de tarjetas flash.

Éste portátil es ideal para los juegos, dada su resolución y las pulgadas de la pantalla. Tiene dos tarjetas gráficas que serán perfectas para utilizar en unas circunstancias u otras: la NVidia para juegos y aplicaciones que necesiten de potencia gráfica y la integrada para el resto de actividades con el equipo. Se podrá elegir en todo momento cuál queremos activar una vez que se haya configurado con el panel que dispone el portátil especialmente diseñado para ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *