LG Optimus EX

No paramos de ver dispositivos móviles cada vez con mayores y mejores prestaciones, hay muchas novedades y competencias entre las compañías. Se ha hecho oficial en Corea un nuevo modelo de LG para su marca Optimus, el LG Optimus EX. Como no podía ser de otra manera, el teléfono cuenta con el sistema operativo Android en su interior. Dispone de una pantalla de nada más y nada menos que cuatro pulgadas, con panel IPS un brillo de 700 nits, cosa que puede mejorar la visión del contenido en las zonas exteriores pero que esperamos que no deje temblando la batería del teléfono.

Es uno de los primeros terminales que llevarán lo último de NVidia durante éste año y lo que queda de él, 1.2 Ghz de doble núcleo que permitirá una reproducción multimedia a 1080p. La cámara de fotos es de 5 Mpx y podrá almacenarse todo lo que se capture con ella en una memoria interna que llega a los 8Gb de capacidad. La batería por su parte es de 1.500 mAh y tiene una duración aceptable, aunque habrá que verlo en funcionamiento.

De momento no se sabe cuándo estará disponible en las tiendas Europeas. Será entonces cuando sepamos algo más sobre las prestaciones de éste nuevo teléfono móvil, como su peso y grosor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *