Los miniproyectores de ViewSonic

La compañía ViewSonic confirma que se pueden adquirir ya los nuevos proyectores de tipo LED que fueron presentados en la feria Computex 2011. Estos miniproyectores vendrán en dos modelos diferentes W200 y W500, pequeños pero matones, dadas sus prestaciones más que interesantes.

La resolución nativa de que disponen es de 1280×768 píxeles y pueden trabajar con señales 3D por su modo de 120Hz y su lámpara LED que tiene un tiempo de vida de 20.000 horas de proyección. Los dos modelos tienen una ranura para tarjetas de memoria SD con la que reproducir el contenido que queramos, desde presentaciones hasta fotografías, pasando por vídeo y música en diferentes formatos. El modelo W500 tiene además una memoria interna de 1Gb, entrada HDMI para conexiones en televisores y un puerto USB para pasarle contenido por ahí. El brillo también es diferente en éste modelo con respecto al básico, que dispone de 250 lumens mientras que el modelo superior llega a los 500.

En lo que al peso se refiere, el modelo básico es de 450 gramos, unas tres veces menos que el modelo avanzado. El precio de los proyectores nuevos es de 500 dólares el básico y 700 el avanzado. No son unos precios disparatados y todavía no sabemos la fecha exacta del lanzamiento, aunque estarán al caer.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *