Store n save de Verbatim

Conocemos la calidad de los dispositivos de almacenamiento que nos ofrece la compañía Verbatim, pero esta vez nos muestra algo que va un poquito más allá de lo que estamos acostumbrados, un nuevo disco duro de sobremesa, espacio a raudales con una buena velocidad de transferencia de datos, los nuevos Store ‘n’ Save con USB 3.0. Estamos hablando de unos discos duros que llegan hasta un máximo de capacidad de 3TB, con un USB 3.0 de serie y una velocidad teórica de 4.8 Gbit/s.

La orientación del dispositivo puede ser tanto vertical como horizontal, dependiendo de las necesidades de cada usuario o de la zona de trabajo donde tenga que estar colocado. Tiene incluido software de Nero para la realización de copias de seguridad o recuperación de datos en caso de accidente con ciertas limitaciones.

Dispone también de un software Green Button que administrará el suministro energético, suspenderá el giro del disco cuando no se encuentre en funcionamiento y además es configurable para que se ponga en modo ahorro a intervalos definidos de tiempo.

El precio de éste disco duro oscila entre los 80 y los 149€ dependiendo del modelo elegido de entre 1 a 3 Tb. El modelo de 2Tb es de 100€ y también tiene USB 3.0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *