Kodak Playfull Waterproof

Para los amantes de la fotografía y de los vídeos así como de las cámaras, aquí traemos información sobre la nueva cámara de Kodak, que últimamente está ofreciendo cámaras compactas que nos acompañarán en nuestros viajes pudiendo captar todo con buena calidad, como la nueva Kodak Playfull Waterproof, una cámara de vídeo compacta y resistente. No es el mejor modelo que se haya visto en este año, pero tiene una característica que ganará puntos entre los consumidores, la posibilidad de sumergirse hasta 3 metros en el agua. También es resistente a pequeñas caídas así como a entornos muy polvorientos o con suciedad.

La cámara graba a 720p máximos y las fotografías que realiza son únicamente de 1 Mpx. La pantalla es de dos pulgadas y es antireflejos, cosa bastante esencial para cámaras de este estilo que se utilizan fundamentalmente en exteriores. Dispone de filtros para los vídeos pudiendo así crearlos de manera muy personalizada. Las tarjetas que se tendrán que utilizar son SDHD. En cuanto a la batería, es de dos horas y el precio asciende a los 100 dólares.

Desde luego es una cámara bastante básica que se puede ajustar a unas necesidades muy concretas y que dará buenos resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *