Aplicaciones de PSVita

Se ha presentado el diseño final de la consola portátil de Sony PlayStation: PSVita en su versión PAL tanto en el modelo Wi-Fi como el que además tiene 3G, realizando una descripción rápida y precisa de las aplicaciones que vendrán en la consola por defecto. Son las siguientes:

– Welcome Park. En esta aplicación el usuario podrá descubrir el potencial de la PS Vita a través de varios minijuegos.

– Party. Una aplicación que permite charlar con hasta ocho amigos mientras juegas partidas offlineonline, ya sea a través de la voz o del texto.

– PlayStation Store. La conocida tienda dePlayStation, donde descargar tráilers, juegos, aplicaciones y DLC entre otras cosas.

– Mensajes. Mantén el contacto con los amigos de PSN es enviando mensajes. Diles qué tal te ha ido el día o la última partida mientras adjuntas una foto tomada por tu PS Vita. También puedes intercambiar mensajes en PSPPlayStation 3, a la vez que puedes mantener una conversación con varias personas a la vez.

– Fotos. Toma fotografías, guárdalas y contémplalas en el visor de fotos.

– Near. Red de juego exclusiva basada en la ubicación del usuario de PS Vita y otros cercanos. Podrás mantenerte en contacto con tus amigos de PSN mientras haces otros compartiendo tu información basada en tu localización. Presiona el botón de actualizar y encuentra jugadores que estén cerca, de este modo podrás retarles o invitarles a un cooperativo, así como enviar y recibir niveles, desbloquear objetos, etc. Podrás ver los juegos preferidos de tus amigos, ver la cantidad de trofeos que han obtenido y medir tus resultados con los suyos para ver quién es mejor.

– Trofeos. Podrás ver tanto los trofeos obtenidos en PS3como en PS Vita, y compararlos con los de tus amigos.

– Música. Reproductor de música que te permitirá escuchar temas recibidos del PC o de PS3.

– Amigos. El listado de amigos visto en PS3donde podrás ver quien está conectado, a qué juegos están jugando en PS3 oPS Vita, unirte a ellos, revisar su última conexión al PSN, mostrar el juego al que estás jugando, cambiarte de avatar…

– Navegador de Internet. Permite navegar por la red a través de una conexión Wi-Fi3G.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *