LG Revolution 2

LG está intentando a base de la creación de nuevos dispositivos, ser una fuerte competencia en lo que a smartphones se refiere. Es posible que veamos en nuestro mercado el LG Revolution 2, aunque posiblemente no sea con el mismo nombre, ya es conocido como LG Optimus LTE. La pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Se estrena con el estilo True HD IPS y panel AH-IPS que hace poco galardonó la empresa Intertek por delante de Super Amoled Plus.

La pantalla tiene una densidad de 329 ppi, igual que la de un iPhone aunque con una pulgada más en la diagonal. El brillo es de 600 nits y la calidad del panel su consumo, aproximadamente 624 mW. Éste apartado es el más llamativo de dicho dispositivo.

Del resto de las características no se han dado demasiados detalles, únicamente se conoce que hace uso de un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz y que posiblemente un Qualcomm Snapdragon S3. Otras de las especificaciones es su cámara de 8Mpx con flash LED, además de una cámara frontal de 1.3 Mpx. Internamente llevará 1Gb de RAM para gestionar todo el sistema y su batería será de 1.830 mAh. La conectividad la hará a través de Wifi Direct, LTE, DLNA y un puerto MHL. En concreto las dimensiones del teléfono serán de 132.9 × 67.9 × 10.4 mm, un peso de 135 gramos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *