Nuevos trípodes de Gorillapod

Para aquellos que conozcan los trípodes de la marca GorillaPod para los equipos de fotografía y vídeo, sabrán que suelen tener unos precios bastante alarmantes, pero aún así tienen un imán que atrae a los consumidores de una forma excepcional y los nuevos modelos no son una excepción.

Hablamos de los nuevos Gorillapod Micro 250, Micro 800 y Gorillapod Hybrid, que tienen una pinta de lo más práctica dentro de un diseño bastante llamativo. Puede ser utilizado en gran variedad de situaciones, al igual que otros modelos originales. Los Micro 250 y 800 son bastante ligeros, pequeños y con un aguante al peso muy aceptable. Se pueden plegar sobre sus patas y dejarse todo el tiempo colocados en la cámara o dispositivo donde se acoplen.

Aguantan el peso de cámaras compactas y de las nuevas híbridas, con un peso máximo de 250 gramos en el modelo Micro 250 y 800 gramos en el modelo Micro 800, tal y como indican sus nombres. Con respecto al precio, el coste es de 20 y 40 dólares.

El modelo Hybrid es de formato clásico, con patas articuladas que podrán acoplarse en cualquier lugar. Está diseñado especialmente para las nuevas cámaras sin espejo compactas, de hasta 1 Kg de peso. Permite girar 360 grados e inclinar la cámara 90 grados en vertical. El precio 40 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *