NEC ShieldPRO N22G

La compañía NEC quiere que la tecnología llegue a todas partes y es por eso que actualizó hace un tiempo a su familia de portátiles robustos dándole un nuevo modelo llamado NEC ShieldPRO N22G. Éste es un ordenador portátil al que la palabra robusto se le queda corta. Es de 12.1 pulgadas y está diseñado para las personas que trabajan en el campo, a las que los dispositivos tecnológicos les sufren multitud de daños.

¿Resistencia? éste magnífico aparato, permite una caída desde 90 centímetros y resiste temperaturas que van de entre los -20º a los 50º C. El agua y el polvo tampoco son un impedimento para el funcionamiento de ésta máquina de la tecnología.

Internamente dispone de un procesador de doble núcleo Intel Core i7-660UE (1.33 GHz), al que le ayudará a gestionar el sistema operativo una memoria RAM DDR3 de 4GB. El disco duro puede ser SSD o uno normal de gran tamaño. La pantalla es retroiluminada LED de 12.1 pulgadas a una resolución de 1.024 x 768 pixeles.

Tampoco le faltan conexiones, ya que está equipado con Ethernet y conexión tanto por Wi-Fi como por Bluetooth. Lleva incorporado un lector de tarjetas de memoria, puertos USB y una batería que le ofrece una autonomía de hasta 12 horas teóricas. Habrá que verlo en funcionamiento para ver lo que aguanta dicha batería.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *