«Tuitea para ser el primero en verla»

Así es como se llama la aplicación que ha creado Paramount Pictures y que ha lanzado de forma mundial, dando así el pistoletazo de salida a la tercera entrega de Paranormal Activity. Estará disponible en veinte ciudades de todo el mundo con la premier el 18 de Octubre. Como excepción, la compañía estrenará la película exclusivamente en las ciudades que más votos obtengan a través de la aplicación «Tuitea para ser el primero en verla». Es una iniciativa completamente nueva y novedosa, que ya está disponible para todos los fans del mundo. Las veinte ciudades que tengan mayor número de tweets, serán las primeras en poder ver la película, tres días antes del estreno mundial.

En palabras de Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, “el apoyo que ofrece la comunidad online a este título es increíble. De nuevo queremos premiarles por ese apoyo ofreciéndoles la oportunidad de verla los primeros, esta vez de forma mundial”.

Para poder votar, los fans pueden visitar ésta web y seleccionar su ciudad dentro del mapamundi, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con unos hash tags especiales que enlazan directamente a Twitter. Una vez publicado el tweet, contará como un voto. Se verán de forma automática los 20 territorios con más votos.

La aplicación terminará el próximo 13 de Octubre a las 11.59 pm PDT. Las 20 ciudades con más votos se anunciarán al día siguiente.

La película está producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman a partir del guión de Christopher Landon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *