HTC Conference Speaker

Se están viendo a través de Internet, unas imágenes y especificaciones técnicas de un nuevo accesorio de la casa HTC. Se trata de un altavoz para nuestros teléfonos móviles y tablets que se comunica de forma inalámbrica con ellos por Bluetooth. El nombre de dicho dispositivo es HTC Conference Speaker, que parece estar orientado a las empresas y profesionales del negocio, por el nombre que se le ha otorgado, aunque quizá pueda serle útil a cualquier tipo de usuario.

Lo más interesante es que, aunque sea mono, se le puede añadir un segundo dispositivo y crear algo similar al sonido estéreo, que es lo que emiten los dispositivos telefónicos o tablets para las cuales está diseñado. Puede estar colocado a un máximo de distancia de 10 metros de los teléfonos. Pueden conectarse hasta ocho, aunque sólo uno de ellos podrá estar activo a la vez. Además del altavoz, dispone de micrófono incorporado, para que las conversaciones se puedan realizar sin ningún tipo de problema.

Se informa también de que dispondrá de una autonomía de 10 horas en conversación y con una carga de un par de horas, puede llegar a reproducir música unas 8 horas seguidas. En espera puede llegar a las 200 horas de duración. Su diseño es cuanto menos curioso, semejante a un volante y con unos materiales que lo hacen bueno para la resistencia a caídas o golpes, además de ser bonito a la vista.

De momento desconocemos su disponibilidad en el mercado y sus precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *