Samsung Stratosphere

En Estados Unidos, se ha presentado esta semana pasada, una versión más profesional de Samsung Galaxy S, que básicamente viene siendo hoy en día la adición de un teclado físico en un dispositivo móvil, los teclados QWERTY completos.

Tratamos de un teléfono smartphone que quiere ser especial dentro del amplio catálogo de Verizon, el Samsung Stratosphere. Espera destacar en concreto en dos puntos importantes, el teclado QWERTY completo que estará escondido debajo de una pantalla nada despreciable de 4 pulgadas SuperAMOLED y la conectividad 4G LTE, real. Ambos puntos fuertes son las características más interesantes de éste nuevo dispositivo móvil.

Por las demás características técnicas, no es que éste teléfono destaque demasiado, ya que dispone de las características comunes en la gama Galaxy S de la compañía Samsung, aunque quizá ralle los perfiles bajos de la gama. Dispone de procesador Cortex A8 Humminbird a 1Ghz de velocidad, con una cámara integrada de 5Mpx que graba vídeo a 480p. Con respecto a la conectividad, tendremos Wifi, DLNA, bluetooth 3.0 y la posibilidad de compartir conexión 3G con hasta 5 equipos.

Para los que quieran adquirir éste dispositivo, ya está disponible con Verizon en EEUU a partir de 150 dólares con un contrato en la operadora de dos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *