Acer Iconia Tab A100

Llega de forma oficial a España la nueva tableta Android de Acer, con un formato más manejable que el anterior modelo que tanto éxito y sensación a causado en el mercado, la Acer Iconia Tab A500.

El nuevo modelo A100, va a competir entre los modelos más ligeros que llegan hasta los 410 gramos y una pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1024×600 píxeles, siendo una vez más  una versión para tablets de Android con su versión 3.2 instalada. No hay grandes sorpresas en lo que al interior del dispositivo se refiere, ya que lleva un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, reproducción de contenido a 1080p y salida HDMI y sonido Dolby Mobile, características que lo hacen perfecto para ser un buen reproductor de vídeo portátil.

Tiene también cámara de fotos integrada, que combina de perlas con las siete pulgadas de su pantalla. La principal es de 5 Mpx con autoenfoque y grabación de vídeo a 720p. No faltará una webcam de 2 Mpx. Para los que quieran adquirirlo ya pueden hacerlo a un precio de 299€, que quizá por las prestaciones que trae este dispositivo, sea un precio un tanto elevado comparado con el resto de tablets del mercado, aunque sigue siendo una de las opciones más económicas en lo que a la relación calidad precio se refiere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *