LG Optimus Sol con Vodafone

El nuevo teléfono Android, LG Optimus Sol, vendrá con el catálogo de la compañía Vodafone a finales de este mes de Octubre, para los usuarios de empresas y particulares. Un teléfono móvil más del sistema operativo Android que tan buena sensación está causando.

Las características técnicas del dispositivo son: una pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas que viene cubierta por una película especial, consiguiendo que la luz directa del sol no merme su visibilidad. Una buena pantalla para exteriores, que podrá verse a niveles aceptablemente buenos. Con respecto a la batería, tiene un aguante de entre un 20 a un 30% gracias a su modo ahorro especial. El diseño tampoco se queda atrás, teniendo un peso bastante ligero de 107 gramos, y un grosor de menos de 10 mm. Según vemos va bastante en la línea de lo que se pudo ver anteriormente con LG Optimus Black, que también ha gustado mucho a los usuarios que han tenido el placer de probarlo.

Otra prestaciones sería su cámara de fotos integrada de 5 Mpx y una compatibilidad DLNA. Al ser dispositivo móvil de lanzamiento, tendrá un buen coste para los usuarios de Vodafone, sobretodo para aquellos que más inflada tengan su factura todos los meses, ya que les saldrá a un coste 0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *