Pon un android en tu muñeca

Los teléfonos actualmente nos acompañan a todas partes, parece que ya no somos personas si vamos con ellos porque la gente no puede contactar con nosotros ni nosotros con ellos. Es por ello que Motorola ha decidido sacar a la luz un nuevo gadget muy interesante, que se llama Motorola Motoactv, que no es más que un equipo deportivo que reúne funcionalidades de entrenador personal además de un reproductor portátil de música bajo el sistema operativo Android, cambiando un poco de esta manera los teléfonos móviles smartphones por otro tipo de dispositivos de utilidad.

Se trata de un dispositivo pequeño y de poco peso, no más de 35 gramos, con una pantalla táctil desde la cual se podrán manejar y visualizar las actividades físicas así como el ritmo, el tiempo, la distancia, calorías o ritmo cardíaco con accesorios. Para ello se dispone de un GPS con la tecnología Motorola Accusense.

Pero lo más interesante de éste dispositivo, es la cantidad de accesorios que le ofrecen una mayor utilidad, como por ejemplo un brazalete que le permite sujeción a nuestra ropa, o un adaptador para colocarlo en nuestras bicicletas.

Internamente hay dos modelos, uno de 8 y otro de 16 Gb, con una pantalla de 1.6 pulgadas que resiste golpes y arañazos, además de lluvia con una tecnología Gorilla Glass, que permitirá visualizarse correctamente en exteriores. También permite la sincronización con un teléfono Android para recibir llamadas o mensajes de texto. No faltarán tampoco las funcionalidades de Radio FM y conectividad bluetooth 4.0.

Sin embargo no todo es bueno en las características de éste pequeño gadget. La autonomía es a gusto un tanto corta, cinco horas en exteriores y diez en interior, dependiendo del brillo de la pantalla y las condiciones a las que se vea expuesto.

El lanzamiento es en Noviembre y el precio 250 dólares en el modelo inferior y 300 en el superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *