Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Dejan de funcionar funciones de Google | canalblog.es

Dejan de funcionar funciones de Google

Tenemos malas noticias, aunque muchos de vosotros ya habréis notado los cambios si es que hacíais uso de ciertas funciones. Google ha decidido cerrar algunos de sus productos para potenciar Google+, llevando a perder productos como Buzz, que en realidad ha tenido un éxito nulo, Google Labs, que no entendemos muy bien qué ha pasado con ésta iniciativa y Jaiku. Google Labs dejó de funcionar el 17 de Octubre, siendo reemplazado por Google Product Search.

Se intenta así construir grandes productos y considera la necesidad de realizar un enfoque real, como ha comentado en su blog oficial. Así se centrará en Google+, que está triunfando entre los internautas, ofreciendo mayores productos y servicios en ésta nueva plataforma.

Por su parte Google Code search también va a desaparecer junto con el API de búsqueda a partir del 15 de Enero de éste año. También cerrará Buzz. Los usuarios de dicha plataforma no podrán crear nuevos posts, pero sí ver el contenido en Google Profile, además de descargarlo con Google Takeout, migrando de esta forma los servicios a otros que todavía se mantienen en funcionamiento.

El mismo día del mes de Enero del año que viene dejará de funcionar Jaiku, que se adquirió por la empresa en el año 2007. Se han cancelado también iGoogle y University Research Program de Google Search.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>