Teclado de Call of Duty: Modern Warfare 3

Los homenajes a videojuegos están a la orden del día y ha sido esta vez Logitech quien lo hace con un teclado del juego Call of Duty: Modern Warfare 3, presentando también un teclado para gamers, ambos completamente personalizados. Los modelos que han recibido éste interesante diseño han sido Logitech Gaming Keyboard G105 y el Laser Mouse G9X.

El teclado es el oficial del juego y dispone de una pantalla LED retroiluminada con aire militar y visión nocturna. Tiene 6 teclas programables y tres modos diferentes en cada una de ellas, teniendo en total 18 posibles combinaciones en macro. Además contaremos con un interruptor «modo de juego» que desactiva el escritorio de Windows y las teclas de menú, evitando así cualquier tipo de interrupción en el juego si se da el caso de la pulsación equivocada de alguna tecla.

Por su parte, el ratón tiene Dpi ajustables que van desde los 200 a los 5700. Es un ratón USB de alta velocidad con rueda MicroGear y un sistema de pesas, con el que personalizar también el peso del ratón con hasta 28 gramos. También se puede personalizar el toque luminoso, ajustándolo al gusto del consumidor.

El precio de éste teclado y ratón es de 70€ para el primero de ellos y 80€ para el segundo, saliendo a la venta en el próximo mes de Noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *