ASUS VG278H

Hace prácticamente una semana que se presentó el sistema Nvidia 3D Vision 2 que ofrecía un par de mejoras interesantes como un mayor tamaño en los cristales y una nueva tecnología llamada Lightboost que mejora el brillo en las tres dimensiones. Ésta tecnología se va a implantar en los monitores de diferentes fabricantes. En concreto el Asus VG278H que tiene una pantalla de 27 pulgadas a 120 Hz, quiere convencer con las nuevas tencnologías a los amantes de los juegos, con un tiempo de respuesta que baja hasta los 2 ms.

Se combinan los Hz con los tiempos de respuesta y se añade la tecnología Trace-Free II, que junto con Advanced Dual-side LCD Driving, reducirá el tiempo de carga del panel LCD que evitará efectos indeseados, como las líneas brillantes o el ghosting.

La pantalla podrá regularse a la altura conveniente con la inclinación y ángulo deseado. El emisor de 3D Vision también es regulable, y evitará problemas en la visualización de las imágenes en tres dimensiones. Con respecto a la conectividad, se incluyen puertos HDMI 1.4, D-Sub y DVI-D.

Esperamos que éste nuevo monitor en tres dimensiones de la marca Asus, esté en el mercado el mes que viene a un precio de 600€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *