Nvsbl P4D Sirius

El tablet Android de Nvsbl continúa con sus mejoras con la ayuda de sus usuarios y todo lo que comentan de él, tanto lo bueno como lo malo y así se ha conseguido perfeccionar un modelo próximo que recibe el nombre de Sirius. El nuevo dispositivo tiene pantalla capacitiva como novedad que sobresale de todo lo demás, aunque la batería también ha sido mejorada, ahora dura más. También podremos disfrutar de conectividad Wifi, cosa que en el modelo anterior no pudimos ver con claridad. El lanzamiento está previsto para el 28 de Octubre a un precio de 185€, aunque habrá una pequeña oferta especial en los grandes almacenes, dejándolo a un precio de 148€.

Los principios generales en los que está basado éste nuevo modelo, es igual que las anteriores versiones, pero ahora con una pantalla mejorada, de 8 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles y capacitiva, que permitirá utilizar hasta cinco dedos al mismo tiempo. Es mejor en lo que a tiempo de respuesta al tacto se refiere, una mejora muy acertada que dará velocidad al dispositivo y precisión.

Lleva una memoria interna de 8Gb ampliable a través de microSD que se inserta en una de las partes laterales del dispositivo. El otro extremo está dedicado para conexiones como salida miniHDMI de 1080p. En lo que a memoria ram respecta dispone de 512 MB que moverán un procesador ARM Cortex A9 y GPU Mali 400. La batería es de 6000 mAh, lleva una webcam de 0.3 mpx, Wifi N y altavoces de buena calidad. Su peso es de 510 gramos, el grosor de 13.7 mm y lleva un sistema operativo Android 2.2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *