Graba en tres dimensiones

Nintendo se ha puesto las pilas con una nueva actualización de sistema para su portátil Nintendo 3DS, que saldrá en Europa a finales del próximo mes de Noviembre, e implementará nuevas e interesantes mejoras y funciones a la consola, como por ejemplo el Correo Nintendo, que permitirá intercambiar fotografías en tres dimensiones así como mensajes de voz y escritos a través de StreetPass y SpotPass. También existe la posibilidad de grabar vídeos en 3D que tengan máximo 10 minutos de grabación, además de crear vídeos 3D en stopmotion, toda una herramienta para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Además se incluirán puzles para la plaza Mii de streetpass, una nueva mazmorra para Rescate Mii y otras muchas cosas más que irán anunciándose en los próximos días.

Ahora SpotPass, además de permitir la recepción de todo tipo de contenido en la consola, también permitirá descargar vídeos en tres dimensiones para Nintendo Vídeo, además de enviar avisos, actualizaciones automáticas, y contenido extra para los videojuegos que se carguen. El año que viene, gracias a Aardman, se podrán descargar cortometrajes 3D de Shaun the Sheep.

Seguidamente os dejamos un listado para que estéis al tanto de las aplicaciones y juegos que estarán más adelante disponibles en Nintendo eShop y que han sido anunciadas:

  • Correo Nintendo: Intercambiar mensajes a través de StreetPass y SpotPass, a los que se les pueden añadir fotos 3D y mensajes de voz. Disponible en diciembre de 2011. Gratis.
  • 3D Classics Kirby’s Adventure: uno de los cláscios de la Nintendo de 8bits entra a formar parte de la serie 3D Classics. Disponible a partir del 17 de noviembre de 2011. 6€
  • Freakyforms: Your Creations, Alive!, donde el jugador podrá dar vida a sus creaciones, explorar un planeta lleno de surpresas y desbloquear numerosos accesorios para las creaciones. Los diseños pueden compartirse con otros a través de StreetPass o código QR. Disponible a partir del 10 de noviembre de 2011. 6€
  • Dillon’s Rolling Western. Un armadillo que rueda sobre sus enemigos en una ambientación al estilo del salvaje oeste. Primer trimestre de 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *