LG LCF810 y LCS710

La compañía LG, después de dar sus «pinitos» tocando todos los registros de la tecnología que ha podido, ahora se mete de lleno ene l mercado de los autorradios de la manera que ella sabe, a través de móviles y con un diseño excelente. Nos trae dos nuevos dispositivos LCF810 y LCS710, que disponen de sistemas de sonido para coches, llevando integrada una aplicación de control, que nos permitirá utilizar el equipo desde cualquier rincón del coche, con tener a mano un teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS, con la aplicación llamada LG Car Audio WIC instalada.

Hay pocas diferencias entre ambos modelos, pero la más significativa es la pantalla. El modelo LCF810 tiene tres líneas en vez de dos del otro modelo. Los sistemas de sonido que incorporan son compatibles con formatos de sonido MWA y Mp3, que se pueden tener en dispositivos de almacenamiento como Tarjetas SD, Cd´s, memorias USB o un reproductor o teléfono de Apple. La radio que es FM viene acompañada de Digital Audio Broadcasting +, o más bien conocido por sus siglas DAB+.

El precio de los dos modelos de autorradios es de 149 para el modelo LCF810 y 129 para LCS710 y ya se encuentran disponibles en las tiendas para su venta.

3 comentarios

  1. Hola

    Donde se puede ver las especificaciones tecnicas? en la pagina de LG no aparece? potencia, sensibilidad de la radio, % de distorsion en la amplificacion,…. son cosas que no se expecifican, en todas las paginas que aparere informacion de estas radios parece un copia-pega mas que un articulo.
    La radio DAB necesita antena expecial?
    ………..

    1. He tenido los mismos problemas que tu para encontrar información fiable sobre estos aparatos.

      Estoy casi decidido a comprar un LG por una función que no he visto en otros aparatos y que me llama la atención:

      Grabación a USB de radio (o CD según dicen). Lo del CD me da igual, pero ¿No hay veces que te pierdes el título de una canción que te ha gustado en la radio y te hubiera gustado poder dar para atras? No sé si este aparato lo podrá hacer (no lo he probado físicamente) pero si es seguro que graba a USB (por cierto parece interesante para comentar en el artículo).

      En el campo web te dejo la única página oficial de LG (de la india) que habla del aparato (el 810. el 710 puedes encontrarlo navegando en la misma web). Curiosamente las especificaciones indican que el RDS no es compatible con Europa, pero supongo que en el modelo que se encuentre aquí debería serlo…

      Veo que tu comentario es antiguo. Te compraste radio? cual?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *