Apple VS Televisores

Steve Jobs nos ha dejado, pero creemos que tenía en mente otro proyecto tan ambicioso como todos los demás anteriores, la reinvención de los televisores tal y como él sabía hacer. Esta idea está ganando más y más peso en los últimos días gracias a la biografía del fundador de Apple y su lanzamiento inminente. El autor de dicha biografía es Walter Isaacson, que escribe que Jobs había conseguido encontrar una manera de desarrollar un televisor práctico, cosa que publicó la CNN durante ésta semana. Se trataba de un aparato inalámbrico con una interfaz muy novedosa que se sincronizaba, claro está con los dispositivos de la compañía.

Brian White durante ésta semana, emitía un informe en el que se afirma que en el país de China se están desarrollando los primeros prototipos de éste invento.  Es posible que a finales del año que viene 2012 o inicios de 2013 aparezca el lanzamiento de éste dispositivo, llegando a ser un nuevo camino para el crecimiento de ventas de la empresa, junto con otros productos tecnológicos con los que crea un gran ecosistema.

Apple TV no tendría nada que ver con éste nuevo proyecto y con ello ni siquiera han llegado a rozar el éxito de iPhone e iPad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *