Pantallas flexibles a la vuelta de la esquina

Llegan rumores de innovación en lo que a pantallas se refiere por parte de Samsung, ya que ha comentado su intención de realizar pantallas flexibles que ha ido mostrando en las diferentes ferias que han tenido lugar alrededor del mundo. Los coreanos juegan con la tecnología, eso es algo indiscutible y ahora se atreven a poner una fecha, quizá motivados por las presentaciones de prototipos que se realizaron en el evento Nokia World 2011 por la gente de Nokia Kinectic Labs.

Según cuentan las fuentes y los rumores, un representante de Samsung ha informado durante la conferencia, los resultados financieros que han dado sus frutos en el tercer trimestre, llegando a los 28 millones de Smartphones vendidos, por lo que sus pantallas flexibles, anuncian, que serán una realidad en el próximo año 2012, con algún producto que saldrá al mercado de la casa que las utilice de una forma u otra.

Estas pantallas utilizarán unos paneles de tecnología OLED, con retroiluminación por cada píxel como característica principal, haciéndolas más fáciles de doblar que un panel LCD. Es bastante probable que tratándose de Samsung, sea un teléfono móvil quien haga el estreno de éste tipo de pantallas, dejando un poco más lejano la aplicación para otros dispositivos portátiles o tablets.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *