ASUS O!Play BDS-500 y BDS-700

En ésta ocasión es ASUS quien amplía la gama de reproductores de su catálogo en lo que a Bluray se trata, con nuevos modelos dentro de la serie O!Play ya conocida. Estos nuevos modelos son los llamados BDS-500 y BDS-700, que ofrecen una reproducción de contenido multimedia muy variada, prácticamente todos los formatos que hay en el mercado en la actualidad, en alta definición, con diferentes fuentes dentro de un diseño atractivo. Cuentan con conectividad a través de redes Wi-Fi, puertos duales HDMI , USB y otros extras distintos y útiles, como por ejemplo la posibilidad de control a través de un teléfono móvil.

Si lo que queremos es reproducir vídeo, el dispositivo cuenta con la tecnología de procesamiento Qdeo, así como soporte para ISO Bluray Disc e ISO Bluray Disc 3D, con sobreescalado de contenidos DVD en alta definición. El mejor de los dos modelos es el 700, que cuenta con un conversor digital-analógico y una relación señal ruido de 115 dB.

Tiene soporte para Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y salida para canales de 7.1 para el audio, además de puerto HDMI, características que comparten ambos modelos con conectores chapados en oro. Permite ver formatos grabados en discos externos como FLAC, WAV o AIFF, además de gestión NTFS para los discos duros de alta capacidad.

El precio de ambos modelos es de 149€ para el inferior y 209€ para el modelo superior y ya se pueden encontrar en las tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *